sábado, 6 de agosto de 2016

DYH están bloqueadas desde el 18/07/16 y los colocadores en los calabozos de la Audiencia Nacional



 Atención: DYH están bloqueadas desde el 18 de julio de 2016, y se duda de su existencia como empresa.

   La suspensión ha sido a solicitud de los "directivos" de Design Your Home. Ver su publicación del 20 del julio de 2016:

  http://www.dyh-ab.se/wp-content/uploads/2015/02/DYH-AB-Consejo-de-Administracion-de-Opinion-sobre-la-suspension-de-Negociacion-sobre-la-Marche-Libre-2016-07-20.pdf

   El pasado dia 5 de agosto, vuelven a comunicar que son una buena empresa y que harán lo posible por volver a cotizar: 
   http://www.dyh-ab.se/wp-content/uploads/2015/02/DYH-AB-Statement-to-Shareholder-Suspension-of-Share-Trade-2016-08-05.pdf


      El Juez Pedraz, ha levantado el secreto del sumario dio orden de detención el fin de semana del 8/07/2016 a los colocadores de DYH en Barcelona (a todos los nombres indicados en este blog) y fueron llevados a los calabozos de la Audiencia Nacional en Madrid. 

   Están el libertad con cargos, con todas las cuentas y patrimonio bloqueado, la obligación de presentarse todos los lunes en el juzgado de Barcelona y siempre localizados, a la espera de instrucción y juicio oral por: asociación criminal, estafa y bloqueo de capitales, así como delitos contra la Hacienda Pública y Seguridad Social, desde 2011. Los de atrás, hemos recuperado el HONOR, ahora a por el CAPITAL.

      Con respecto a DESIGN YOUR HOME, se constata que estos tipos están de lleno implicados en esta colocación a cientos de españoles (en las oficinas había abundante documentación y carteles de DYH, así como enormes listas de posibles incautos a los que llamar..), y es que es más que segura la connivencia con la cúpula de MLDYH, como se desprende del sumario oficial, dónde queda claro las transferencias de capital de las "sociedades" a Barcelona durante todos estos años, siendo esta a todas luces, una más.


         A fecha de hoy, no me constan estafados desde el día 8/07/2016, pero sabemos que se ha reagrupado en casa de uno de ellos, y están preparando como seguir con esta dinámica desde la sombra, con otros nombres y otras "sociedades". Nosotros seguimos investigando en particular, pero ojo!

      Una lástima que el Juez no actuara muchos meses atrás, y muchos de los de hoy, no estaríais  estafados.

     Los directivos de DYH se han dirigido a nuestra plataforma (por teléfono y por email), solicitando que elimine este blog por el daño que les puede estar causando a su marca. (no está en nuestro ánimo difamar o crear daño, pero todo apunta a ser otra estafa)

     Les hemos informado (por si no lo sabían) de lo ocurrido en Barcelona con sus colocadores y que les denuncien si no saben nada y nos hagan llegar dicha denuncia a modo de constatación de la no vinculación con Barcelona así como una demostración fehaciente de la existencia de la sociedad (puede que de ahí el comunicado del día 5/8, poco claro y poco creíble y vacío de contenido).

     Hasta la fecha, el sr. Armin Dartsch ni cualquier otro directivos no se han vuelto a poner en contacto con nosotros, por lo que todo apunta a ser otro escalón en esta estafa de colocación: sacaron 37M de acciones en septiembre De 2015, y han movido (de las carteras de los inversores a las suyas vía Euronext) cerca 100M€ ó más… en meses.

     POR TANTO: A quién me lea y se dé por informado, y te propongo unirte a nuestro grupo de WhatsApp (sin coste ni compromiso, para desde alli vamos tomando medidas en conjunto.

    Ya somos unos 70 (seguro que cuando, por desgracia y si se cumple lo del pasado, caigan a 0,2€, como ha pasado con las anteriores, aparecaís muchos más, una pena).

   Dado que tenemos más del 10% de MLDYH, tenemos derecho y la posibilidad de gestionar un plan a corto, coordinando un estrategia para la venta, bien, via re-cotización en Euronext o bien en los despachos (quién sabe? todo es posible!), y a largo, creando una querella como ampliación a la ya existente con nuestros abogados y presentarnos en tribunales europeos para pedir explicaciones a Euronext y a los directivos de DYH, si se cumple nuestros malos augurios y es realmente una estafa internacional.

   Cuantos más, mejor!!, para que se nos oiga!! Y poder repartir costes y esfuerzos entre todos, la unión hace la fuerza! Vamos a por ellos.


    Me podéis enviar un WhatsApp 609827483, con nombre, apellidos y provincia, solicitando la unión a este grupo, donde seréis bien recibidos, dadas las circunstancias, dando apoyo moral y expectativas.


Ánimo!

Carlos del Barrio Guerra.
Plataforma de afectados DYH

No hay comentarios:

Publicar un comentario