domingo, 3 de marzo de 2019

WEP seguramente se colocan desde un chiringuito financiero -> GLOBE STOCK, GLOBALSTOX, ATLASTOCKS, EUROPEAN STOCKS, STOCK TREND

 Y la estafa continua, cual historia interminable para muchos de nosotros y los nuevos ciudadano, que siguen cayendo desde 2011 hasta nuestros días.



   Y es que desde agosto 2018 estos ladrones de sueños, mutaron a la "plataforma bursatil" GLOBESCTOK, desde allí están colocando a ciudadanos españoles acciones del más que presunto fiasco: WEP World Excellent Products via bolsa de Viena



  los expertos "asesores" de GLOBE STOCK / www.globalstox.net, y desde ATLASTOCKS,  www.atlastocks.com son realmente expertos en capturar lo ajeno, que vienen de llamarse INFOBORSE.COM e INFONEWSBOERSE.COMcomo periplo de todo lo anterior.


   Ahora puede, y pido disculpas por si nos son y ruego se pongan en contacto conmigo los gestores de estas dos webs: GLOBALSTOX https://www.globalstox.net/EUROPEAN STOCKS https://www.europeanstocks.net,   STOCK TREND https://www.stocktrend.net/

    Esta información está contrastada, y sirva de aviso a los posibles inversores, que son muy libres de hacer lo que quiera con lo que serán seguramente en semanas: su ex-capital. 

    Es la continuidad de todo lo que anteriormente venimos denunciando e investigado ne la  Audiencia Nacional para que actué desde la investigación judicial abierta en Diligencias Previas 89/2013, contra ese grupo de delincuentes a los que la actual Ministra de Justicia, entonces Fiscal, Doña Dolores Delgado definió como: Asociación criminal internacional para la estafa y blanqueo de capitales. Hoy esta fiscalizado por Dña. Susana Laderas y por unos 5 abogados en la acusación particular.


  Y siguiendo con este esperpento de película de serie B, resuelta curioso percibir lo pequeño que es el mundo, que al igual que pasó recientemente en la barra del bar del hotel Sofitel de la capital comunitaria, donde Angus Walker, corresponsal de ITV, escucha a dos altos cargos políticos encargados de la gestión del BREXIT desvelar los planes de lo que se ha venido a denominar Watergate-Brexit



   Pues algo así le ha pasado a Omar M., unos de los "asesores" de la actual GLOBE STOCK, y que desde y lejos de ser en una barra de un bar en Londres, desde donde dicen trabajar a los que llaman para evacuar, entre copas y otros vicios blancos, el muchacho, en su vacile ante una guapa y sexy mujer a altas horas de la madrugada en uno de los chiringuitos de las ramblas de Barcelona, le contaba a viva voz sus actividades como "broker de bolsa" al mas puro estilo de DiCaprio en el lobo de Wall Street, desde donde pronunció el nombre de QUINTERAMA!. que indiscreción!.

  Curioso que al lado, había alguien que, cosas de la vida!, trabaja en la asesoría fiscal de esa sociedad, y en su trabajo tuvieron que asistir a su cliente ante la Inspección de Trabajo de Barcelona  a QUINTERAMA, s.l., sito en el número 630 de la Gran Via en Barcelona, donde identificaron a multitud de trabajadores (muchos son familiares de los investigados y otros extranjeros con problemas de documentación para comprar sus silencio) en situación irregular.
  

 Para colmo de casualidades, a "esa oreja" le sonaba que un familiar suyo de una ciudad de España (no doy datos, para no delatar a quien me llamó para contarme todo esto), estaba en negociaciones con una plataforma de bolsa. Unió cabos, y voilá! a su familiar le libró de entrar en el fiasco.



    Días más tarde localizo nuestro blog y me llamó para contarme todo esto y más, y como puso una denuncia ante la Guardia Civil, exponiendo todo esto, señalando que las oficinas son las que están en la tercera planta de ese edificio, cuya ventana está encima y a la izquierda de los angelitos que se ven en la foto. Nosotros ya sabíamos que estaban esa oficina y también desde otra en Sant Cugat, que también tenemos localizada junto a la UCO que les vigila de cerca, sin actuar.

  Para mi, para los de atrás, tristemente, nos es una novedad, ya sabíamos desde hace meses que seguían delinquiendo. Desde hace semanas me están llamando nuevos "incautos".


    Y mientras, que pasa con la INSTRUCCIÓN EN LA AUDIENCIA NACIONAL?

     Es la pregunta que muchos, más de 500 ciudadanos, nos hacemos: Como es posible que?:

  Unos hechos que comenzaron a ser denunciados en 2011, donde comenzó una investigación policial, que pasó a ser judicializada en 2013, y que tras tres años de investigación por la Guardia Civil, da con la detención de parte de la cúpula en Barcelona, que fueron llevados en furgones un fin de semana del verano de 2016 desde los calabozos de Barcelona a los de la Audiencia Nacional, donde y ante el Juez D. Santiago Pedraz y la Fiscal Dolores Delgado reconocieron su actividad delictiva, para y por lo que la Fiscal solicitó Prisión Cautelar Incondicional, y (lamentablemente par los afectados) el Juez rebajó a unas medidas cautelares con la obligación de ir a firmar semanalmente ante un juzgado en Barcelona, no salir de España, embargo de bienes y estar permanentemente localizados.

   Muchas nos llevamos las manos a la cabeza, y pensamos que tal vez, si el Juez hubiera atendido a la fiscalía, cientos de ciudadanos desde 2016, no hubiera sido estafados y para los anteriores, se hubiera hecho justicia.



   Para no entrar en detalles y dejar que todo siga su leeeento curso oficial, puedo decir que recientemente se ha dictado Auto de imputación contra ANGELIKA HEILS NITZBIS, presunta cabecilla y nexo de unión entre los "pillos" de Barcelona y Alemania/Europa/Mundo, así como el requerimiento a nuestros peritos para ratificarse en los informes periciales donde se constata y demuestra oficialmente como:

   Se diseña una sociedad fantasma, que se la hace cotizar (cuelan) en bolsa internacional vía documentación de dudosa veracidad, con un manejo descarado del valor para artificialmente simular actividad y rentabilidad ante los incautos inversores y otras actividades relacionadas con el movimientos de capitales.

  Una vez conseguida la posición dulce, ciudadanos como tú y como yo, somos embaucados con las artes más ruines, donde no dudan en utilizar todo tipo de recursos personales (saben hacerse amigos y consiguen saber cosas de cada uno) consiguen aparentar ser profesionales del mercado bursátil, cuando simplemente son meros "verduleros".

   Una vez resuelta la gestión global del valor, pierde interés, y mueren en valores ínfimos en el basurero de la bolsa de turno para evitar demandas argumentando que siguen cotizando.

  Cada vez que uno de nosotros, pone su orden de compra, como bobos, les informamos de nuestra posición exacta, con ello, avisan al colocador, al dueño de las acciones, para que suelte exactamente ese papel (número de acciones).

    Nuestro Banco y bajo nuestra orden, envía nuestro dinero a esa bolsa, que, tras "pillar" su comisión bancaria, le remite el capital vía cuenta corriente asociada a las acciones, normalmente en un paraíso fiscal.

    Nuestro banco nos informa al dia siguiente, que tiene en custodia tantas acciones de ese flamante valor, y que por supuesto, nos cobrará por su mantenimiento.

   Expresado todo esto, entiendo que nuestro particular chiringuito financiero en Barcelona, volverá a ser desmontado, para, lamentablemente: Jordi, Oscar, el Fede, la Montse, Genma, la argentina, la rubia y resto de compinches, lo volverán a levantar en unas semanas con otro nombre y misma actividad y probablemente, en la misma sede.

  En todo caso, invito a todos los que ha sido llamados en el pasado o lo sean en el presente, vayan a la comisaria más cercana de policía o Guardia Civil y denuncien lo que les ha pasado o esta pasando citando este blog y la investigación oficial en la A.N. .

    Tal vez, así, la Administración de Justicia acelere sus actividad, por el bien de todos y los futuros estafados.

    Y tal vez, quien sabe, deberíamos ir a esas oficinas a pedir explicaciones personalmente a Jordi y compañía, y nos pidan perdón por lo que nos han hecho.

    A muchos nos han condenando nuestro pasado, condicionado nuestro presente e hipotecado nuestro futuro,  el de nuestros hijos, de nuestras familias, de nuestros negocios.

   Muchos, lo sé, hemos perdido herencias, ahorros, liquidez, planes de pensiones, y hasta planes de jubilación... pero sobre todo, honor! y a algunos nos ha costado divorcios, vergüenzas, ruina... hemos perdido la confianza en el otro.

   Y a unos pocos, les ha costado la vida, en una muerte llena de amargura. (Me consta que Oscar y otro fueran al lecho de un buen hombre que confiaba en ellos, y le hicieron firmar la compra), ese hombre, murió pensando que había dejado a sus hijos una buena inversión.

   "Sois unos mierdas", y vamos a acabar con vuestra actividad criminal, bien desde la Administración de Justicia, o bien con el poder de la calle, de las manos.

  Como reza nuestro lema: Vamos a por ellos! a por vosotros!



Apunte ABRIL 2019.

   Gracias por todos los comentarios acerca de nuestro trabajo en pos del desmantelamiento de esa red criminal, ubicada en Barcelona, que se hacen pasar por un servicio de asesoría londinense, en breve, cambiaran de nombre y "ubicación". Ya os queda menos!.

    Por otro lado, insistir que YO NO RECOMIENDO QUE LOS TENEDORES DE ACCIONES de WEP las venda o compren. Es decisión personal de cada inversor, entrar o salir.
Mi recomendación, esos si, es informarse y documentarse, porque aparenta ser similara a todas las que venimos arrastrando, y que están siendo "comercializadas" por los mismos delincuentes.



 Carlos del Barrio
representante del grupo de ciudadanos estafados desde un chiringuito en Barcelona.


  NOTA: reservo el derecho para quien se sienta aludido, para por mi parte, proceder a pedir perdón públicamente y rectificación de los datos que puedan faltar a la honorabilidad de las personas e instituciones señaladas.

  Esta publicación tiene como objeto informar y alertar a ciudadanos de ser posibles inversores que puede que estén cayendo/o caigan en lo mismo fiasco que nosotros.

    También se ha de entender que he de decir, que yo no quiero ni difamar ni a las empresas ni sus gestiones, ya que puede sea un valor real y una actividad licita.

  Me comprometo a tratar de ponerme en contacto con los CEOs y la bolsa de Viena, si no lo hacen antes por alusiones, para informar y contrastar información de esta gestión por parte de los investigados en Barcelona, y que publicaré lo que me soliciten para aclarar o matizar lo que proceda.


NOTA, POR IMPERATIVO LEGAL, uno de agosto 2019:
  Ante el más que insistente requerimiento de los abogados (internacionales y nacionales) de DWH (Deutsche Werte Holding, AG), me veo en la necesidad de evitarme males mayores contra mi persona por las referencias en este y otros blog en los que dicen que vinculo a su cliente DWH, con nuestra red de estafas, publico parte de su ultimátum, donde me dicen:


  1. DWH es una empresa legalmente constituida, que cumple con todos los requisitos legales requeridos para llevar a cabo su actividad y está sometida a los controles legales previstos de las autoridades competentes.
  1. DWH no tiene constancia alguna, no tiene prueba fehaciente, ni existe denuncia en curso que le indiquen que sus agentes están cometiendo actos ilícitos. En caso de que DWH constatara cualquier actuación ilícita o fraudulenta lo pondría inmediatamente en conocimiento de las autoridades competentes. La vía adecuada y legítima para denunciar cualquier hecho son los tribunales de justicia y no a través de publicaciones en Internet.

  1. Cualquier persona que sea titular de acciones de DWH tiene derecho, por ley, a asistir a la Junta de Accionistas. Por tanto, usted también puede asistir. Si no ha recibió una invitación para asistir, la recibirá en breve, si es que la compañía cuenta con sus datos y dirección postal. En cualquier caso, usted puede anunciar su interés para asistir a la Junta en cualquier momento antes incluso de haber recibido la invitación. La vía no es dirigir un mensaje al CEO de la compañía porque él no lleva los asuntos administrativos de la compañía.

Dicho lo anterior, le reitero nuestro requerimiento para que elimine de forma inmediata (dentro de las próximas 24 horas) el artículo de su blog en el que hace referencia de forma ofensiva a DWH asociando esta compañía con prácticas ilícitas y con estafadores. Igualmente, cualquier artículo de este tipo publicado en cualquier otra plataforma deberá ser eliminado, en particular, el publicado en la plataforma de RANKIA.


     Añado: quiero reiterar que yo no tengo nada con/ni contra dicha dicha compañía, y que en ningún momento he querido dañar su imagen ni interferir en su operativa comercial y bursátil.

    Si me veo en la obligación moral (ya me hubiera gustado a mi y a los más de 500, que alguien hubiera investigado y me hubiera informado antes de hacer caído por incautos), y por ello invito a investigar e informase antes de actuar, con este y como cualquier otro valor.

    En todo caso, dejo este blog abierto, a quien quiera publicar lo que descubran de dicha(s) compañía (s), siempre, apuntando las fuentes de dicha investigación.

     Nuevamente, pido disculpa a los accionistas y CEOs de DWH.


111 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo también había sido estafado por un experto de Atlastock, es alucinante lo buenos charlatanes que son. Al ver este blog, esta mañana he dado orden a mi banco para venderlas y lo he conseguido, eso si con venta manual del broker,
      Yo he podido vender mis acciones de DWH DEUSTCHE VERTE HOLDING, supongo que he conseguido vender, porque el tema todavía no está para caer, y todavía hay suficiente movimiento como para que aguante.

      MUCHAS GRACIAS, por el AVISO, os debo una !!

      Debemos estar todos unidos para que estos DELINCUENTES no puedan campar a sus anchas, parece mentira que las autoridades no puedan defendernos de estos BUITRES.

      Eliminar
    2. HOla,

      Gracias por todos los comentarios acerca de nuestro trabajo en pos del desmantelamiento de esa red criminal, ubicada en Barcelona, que se hacen pasar por un servicio de aseoría londinense, en breve, cambiaran de nombre y "ubicación". Ya os queda menos.

      Por otro lado, insistir que YO NO RECOMIENDO QUE LOS TENEDORES DE ACCIONES DE DWH las venda o compren. Es decisión personal de cada inversor, entrar o salir.
      MI recomendacion, esos si, es no entrar, porque aparente ser similara a todas las que venimos arrastrando, y que están siendo "comercializadas" por los mismos delincuentes.

      y para los que tengan dudas, que investiguen esta noticia:

      Esta es la página económica informativa del proyecto de Central, donde DWH aparece asociada a la promotora Maximus terra s. a. incluso a la energética Enel.
      https://www.pressetext.com/news/20190329024

      Y también la página web de la constructora:
      https://www.maximusterra.eu/

      Yo creo, que no se sostiene.

      Eliminar
    3. ojo!!, ahora están operando como EUROPEAN STOCKS, me han ofrecido invertir en WORLD EXCELLENT PRODUCTS, son unos CHARLATANES LADRONES.

      Eliminar
  2. Lo triste es que todo lo dicho es cierto

    ResponderEliminar
  3. Somos muchos los afectados que clamamos por que se haga justicia y esperamos que el peso de la ley caiga sobre esta organización. No pueden actuar con la impunidad que lo hacen. !Justicia ya!

    ResponderEliminar
  4. Queremos justicia... no queremos que se mire para otro lado y que otros en el sistema sigan campando sus anchas

    ResponderEliminar
  5. Q la justicia no actúe c mano firme contra estos grandísimos cabrones y q sigan haciendo de las suyas me parece increíble

    ResponderEliminar
  6. Es una vergüenza que después de tantos años y todo lo que se sabe sigan estafando a más gente. Alguien debería pagar por tanta desidia e inacción.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Carlos por tu trabajo.
    No sé si son más delincuentes los de Bcn que la UCO, jueces y fiscal que con su desidia han contribuido a que esta estafa perdure durante años y ya sean cientos los afectados.
    La confianza en la justicia que imparten los tribunales a estas alturas es nula.

    ResponderEliminar
  8. Ojala la gente lea esto y no se deje engañar como me engañaron

    ResponderEliminar
  9. Justicia ya!!!! Han jugado con nuestros ahorros, y nadie hace nada. Indignado es poco. Muchas gracias Carlos por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  10. Es bastante extraño que despues de tantos años la justicia no haya hecho nada,no sé qué pensar, ojalá Carlos te escucharán la A.N y la UCO y cortaran por lo sano, ánimo Carlos

    ResponderEliminar
  11. Ojala la justicia no haga oídos sordos a esto. Somos muchos los afectados y estafados.

    ResponderEliminar
  12. Es una auténtica vergüenza la justicia y el sistema judicial. Estoy Seguro que si hubieran estafado al juez y a la fiscal, o algum familiar suyo, esto tendría ahora otro color. Pena de país y sistema. Ojala que lo que me han quitado a mi se lo gasten en medicamentos. Carlos, gracias por tu tesón.

    ResponderEliminar
  13. Valiente Carlos, no estás solo, somos más de 500 para recuperar lo que nos estafaron e intentar poner altavoz para que no sigan destrozando más familias.

    ResponderEliminar
  14. Esto es una vergüenza!!! Cuando va a actuar la justicia?? Empezad a defender a los afectados ya...si le hubiera pasado algún juez . Ya cambiaría esto!!!
    Muchísimas gracias Carlos por tu enorme trabajo ...somos muchísimos los que estamos contigo!!!!

    ResponderEliminar
  15. Espero que estos sinvergüenzas terminen donde se merecen, gracias Carlos por todo tu esfuerzo

    ResponderEliminar
  16. De nuevo gracias Carlos por tu tesón, nos mantiene vivos y con ilusión.
    Increíble el artículo y la falta de justicia.

    ResponderEliminar
  17. Ya está bien!!! El año 2011 no fue ayer. La administración es lenta y garantista a muy pesar de los que hemos perdido media vida en manos de estos delincuentes, pero es lamentable que la desidia de las instituciones (UCO, fiscalía, jueces, etc) siga permitiendo un reiteado modo de robarle a la gente. MEDIDAS CAUTELARES YA!! Quien nos defiende??? Encarcelan a esos estafadores demostrados y reincidentes y tomense luego el tiempo que quieran para ajusticiarlos. Venga ya!!!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias Carlos por la información.
    A seguir luchando

    ResponderEliminar
  19. Es increíble q sigan campando a sus anchas y la Justicia tan pasiva mientras siguen cayendo pobres incautos. ¿ Quien no actúa sabiendo lo q hay no tiene responsabilidad en el daño sufrido por los afectados q siguen siendo estafados?

    ResponderEliminar
  20. Asco de "justicia", es una auténtica vergüenza que se pueda robar a manos llenas y pasen los años y no se haga nada.

    ResponderEliminar
  21. Es uma pena que la justicia no actúe,y esta gente sigan campando a sus anchas.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Carlos por todo tu esfuerzo, es increíble como se puede manipular cualquier valor sin q los controles de xetra se enteren, una vergüenza al igual q la justicia

    ResponderEliminar
  23. Es incomprensible que después de tanto tiempo la justicia no actue de una vez contra estas mafias y estemos tan desprotegidos.... da mucho q pensar no?

    ResponderEliminar
  24. Es incomprensible que después de tanto tiempo la justicia no actue de una vez contra estas mafias y estemos tan desprotegidos.... da mucho q pensar no?

    ResponderEliminar
  25. Qué razón tienes Carlos, todo lo que dices es así. Esta gentuza sigue operando después de tanto tiempo de estar denunciados y a pesar de haber comunicado sus sucesivas localizaciones a la fiscal, al Juez, a la UCO y G.Civil, es asombroso que les dejen seguir delinquiendo y engañando a tanta gente. Ya está bien, el Juez tiene que hacer algo, si no, tendremos que hacerlo nosotros. Habrá que pedir responsabilidades a Jordi, Marc, Montse y cía además de al Juez, Fiscal y UCO por no hacer su trabajo así como a los reguladores de la bolsa, que no han filtrado bien y han consentido y siguen consintiendo que empresas fantasma, huecas, sin actividad ni comercial ni empresarial alguna coticen bajo sus plataformas, facilitando el fraude en el que nos hemos visto envueltos. Basta ya, a por ellos. Gracias por todo Carlos

    ResponderEliminar
  26. Gracias Carlos. Por todo lo que hacéis. Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Montesquieu se horrorizaría de este país!!!

    ResponderEliminar
  28. Esto no habría pasado si la policía realmente los hubiera encerrado cuando les cerraron el chiringuito hace años cuando estaban en las torres de la caixa de Diagonal

    ResponderEliminar
  29. Yo no sé como no encontré este blog la primera vez que me llamaron con su plan de inversión, Me da coraje porque justo intentaba ver si eran legales. Compre unas acciones que me recomendaron del mercado de XETRA de ZALZGITTER y como te dicen que empieces con poco capital para que te muestren como funcionan la perdida a la final fue poca porque me llamaron para decirme que vendiera cuando llevaba un 10% de perdidas. Luego re-invertí el capital en DWH y no dejaban de llamarme todas las semanas para que comprara más y como les dije que hasta que no recuperara la perdida anterior no invertía más dejaron de llamarme. Así que desde Enero estaba yo por mi cuenta siguiendo la fluctuación de la acción pero viendo como funciona esto espero poder venderlas.

    ResponderEliminar
  30. Hola
    Gracias por tu pagina porque nada mas comprar vendí las acciones al leer el blog. Me he librado perdiendo muy poco dinero. Contactaron conmigo desde una sede en Londres. Me dieron una cuenta gratis en una pagina de inversiones STOCKTREND que no sé si tendrán algo que ver. Hicimos una pequeña inversion y salió muy bien para así ganarse mi confianza y animarme a invertir cuanto mas dinero mejor en las acciones de DWH DEUSTCHE VERTE HOLDING. Caí como un tonto y el hablarlo con un amigo me di cuenta que tenía que ser una estafa y empezamos a investigar.
    Gracias de nuevo.
    Patxi

    ResponderEliminar
  31. Gracias Carlos por tu tiempo,

    Quiero invertir un poco de tiempo, para agradecer este blog, yo me he salvado también de las fauces de estos delincuentes, al poner "Atlastock" en Google, me salió tu blog y lo vendí todo.

    Nos creemos listos, pero siempre hay alguien que lo es mas …

    En el fondo, sospechaba que había algo extraño y no me fiaba, pero no llegaba a ver que pudiesen robarme sin tocar mi dinero, ya que las ordenes las daba yo a través de mi plataforma.
    Poco a poco fueron ganando la confianza y acabé cayendo en DWH, aunque mucho menos de lo que ellos querían.

    Gracias !!

    ResponderEliminar
  32. estás publicando una gran cantidad de acusaciones y al final estás diciendo que esto no es un consejo a favor o en contra ... no puedo entender mucho, pero nuestros motivos no son tan claros ... lo que no estás diciendo es que obtiene el 5% de las personas que seguirán su ejemplo y si la compañía finalmente cierra, todos perderán el dinero y usted y nuestros abogados obtendrán la comisión ... en otros países, esto se denomina manipulación, tal vez el juez también deba verlo.

    ResponderEliminar
  33. Respondo por alusiones a este comentario, que parece ser de alguien muy relacionado o interesado directo con la compañía DWH Deutsche Werte Holding AG, pero que lo hace como anonimo, y me ratifico en que:

    NO ESTÁ EN NUESTRO ÁNIMO DIFAMAR O INTERFERIR EN LAS GESTIONES DE DWH, tanto en Bolsa como en la labor comercial.

    Cada inversor es muy libre de invertir en lo que quiera y con los consejos de quien se los dé.

    Lo que si hacemos, es avisar a las personas que lo quieran ver, que:
    DWH es un valor que nos parece, y DIGO NOS PARECE, estar conectado con una RED DE FIASCOS INTERNACIONAL, que está en fase de investigación, tanto en España como en Alemania. Y considero que es importante avisar, que DWH está siendo comercializada, en España, por falsos asesores investigados en la Audiencia Nacional por estafa, asociación criminal y blanqueo de capitales desde 2011. Tal vez los CEOs de DWH no lo sepan.

    Es cierto que los de ATLA STOCKS, y las mutaciones en otros nombres rimbombantes, son los mismos, que operan desde Barcelona con conexiones por Europa y en especial con Alemania, seguramente a través de su jefa. A.H.

    Con respeto a DWH, me veo en la obligación como ciudadano ya curtido en estas lides, que cualquier inversor investigue sobre ese valor para entender que están comprado, con el mismo criterio que cuando te compras una casa, un jamón, un paquete de vacaciones en Chipre, o un coche por internet. Seguro que mira, todo antes de comprar.

    Los CEOs de DWH se han puesto en contacto con Google y Rankia, que me informan del mal estar de DWH y les instan a bloquearme las publicaciones. A requerimientos de ellos y después de presentarles mis indicios y razones, me permiten seguir mi labor informativa. Algo habrá que también ven ellos.

    En todo caso, aprovecho esta carta abierta de cordialidad e invito a quien sea a que se ponga en contacto conmigo, y muy gustosamente, procederá a rectificar y pedir disculpas de lo que sea necesario. Tratare de contactar con René Pernull , CEO de DWH Deutsche Werte Holding AG o le invito lo haga el conmigo, o quien sea, en cdgb65@gmail.com

    Ruego a los actuales y posibles inversores que pueden estar desinformados, y que ante una posible, como comentan en este blog alguien relacionado con la dirección de DWH, la inminente rotura de DWH, no asocien la quiebra de una MULTINACIONAL CON CAPITALZCIÓN BURSATIL SUPERIOR A 250 MILLONES DE EUROS, que sea por unos comentarios en un blog de un ciudadano desde España….

    Y también quiero ratificarme, que yo no gano ni tengo ningún interés económico en este asunto, lo hago desde el punto de vista de mero ciudadano de a pie, que fue estafado en 2011 por una trama similar que dura hasta nuestros días con más de 500 españoles (atestiguado por la UCO-Delitos económicos y la Fiscalía de la Audiencia Nacional). Nos consta que ha otro grupo en Alemania, ya investigados por los juzgados alemanes.

    Quedo a la espera de cualquier comentario, llamada o escrito, al que atenderé muy amablemente desde mi casa.

    Carlos del Barrio.
    Tefl. + 34 609 82 74 83
    Cdbg65@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. HE SIDO OTRO ESTAFADO Y ESPERO CON LA COLABORACION DE TODOS LOS QUE LO HEMOS SIDO, MUCHOS, LOGREMOS HACER JUTICIA ALGÚN DIA

    ResponderEliminar
  35. Ni el juez Pedraz ni la fiscal Susana Landeras son sensibles en este tema posiblemente acosados por mafias muy fuertes y con muy oscuros intereses. Así es muy difícil acabar con esta trama. ¿Como es posible que, una vez descubierto el pastel, sigan estafando a la gente???

    ResponderEliminar
  36. Buenas tardes,

    Gracias por la información. Me llamaron, y tras una buena operación con un valor solvente, insistían a diario en que comprase DWH, que tiene una gráfica que parece un cardio grama (plana y con pulsaciones). La insistencia, argumentario y persuasión fue tal que de no haber tenido la información vuestra probablemente habría picado.
    Gracias.-

    ResponderEliminar
  37. El mismo proceder han realizado conmigo, después de estar un mes y medio con una pequeña inversión con otro valor de la bolsa holandesa, en el momento que ha dado un beneficio del 10% me han asesorado venderla y comprar inmediatamente acciones de DWH. Gracias a que por algún motivo el banco, a través del que he tratado de realizar on line la compra, no me lo ha permitido. Indagando he comprobado que la cotización de DWH está plana desde diciembre de 2015.
    También me contactaron desde una asesoría en Londres llamada Eurostocks, no puedo decir que me hayan tratado de estafar porque yo he sacado unos pequeños beneficios con la anterior inversión pero me he quedado de piedra al verificar como estaba la cotización de DWH a través de investing.com.
    Al haber sacado un beneficio previo habían ganado mi confianza para hacer la compra (incluso recomendándome ampliar capital) sin comprobar previamente, como me gusta hacer, como se encontraba esta empresa de la cual desconocía todo.
    Desgraciadamente operaciones como esta te hacen desconfiar del mercado bursátil y del buen hacer de otros profesionales.
    Gracias Carlos por tu información, sino es por tu blog hubiera caído seguro.

    ResponderEliminar
  38. EUROPEANSTOCKS es la compañía que contactó conmigo, y que ahora se ha dado a la fuga y no responden de ninguna manera después de haber llevado a invertir en World Excellent Products (WEP) y en DWH, valores que no pueden venderse. ¿Como puedo contactar con afectados o con la plataforma de afectados de compañías anteriores que deben ser los mismos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Por si no te llega esta nota, he contestado más abajo:
      Un saludo, Carlos.
      tel. 609 82 74 83

      https://afectadosefm.blogspot.com/2019/03/dwh-
      deutsche-werte-holding-ag-en-el.html?showComment=1578547807880#c6757211174650869240

      Eliminar
  39. Yo también soy afectada de DWH. Entré en abril, desconfié en agosto y salí parcialmente, pero aún así me han pillado 10000 acciones de DWH.
    Para quien quiera comentar, mi nº es 629353205

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Por si no te llega esta nota, he contestado más abajo:
      Un saludo, Carlos.
      tel. 609 82 74 83

      https://afectadosefm.blogspot.com/2019/03/dwh-
      deutsche-werte-holding-ag-en-el.html?showComment=1578547807880#c6757211174650869240

      Eliminar
  40. Soy otro afectado con la compra de acciones de DWH.
    Las mismas estan bloqueadas en bolsa de Viena. Pero, serán liberadas en algun momento?, ya que compruebo que la compañia DWH existe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Por si no te llega esta nota, he contestado más abajo:
      Un saludo, Carlos.
      tel. 609 82 74 83

      https://afectadosefm.blogspot.com/2019/03/dwh-
      deutsche-werte-holding-ag-en-el.html?showComment=1578547807880#c6757211174650869240

      Eliminar
  41. EN OCTUBRE 2018 empezaron a embaucarme con promesas y mentiras y eso sí una enorme amabilidad y confianzas. Como CHARLATANES DESVERGONZADOS Y PROFESIONALES me llevaron poco a poco a comprar acciones primero de DWH DT WERTE y posteriormente de WORLD EXCELLENT en unas cantidades superiores a 100 000 €. Como sabéis además de la bajada brutal de las cotizaciones, la primera ha dejado de cotizar en la bolsa de Viena y la segunda está bloqueada desde el día 7 de Enero y no se pueden vender por falta total de demanda.
    TENGO 70 AÑOS Y ESTOY JUBILADO, HAN ARRUINADO MI VEJEZ ¿COMO ES POSIBLE QUE UNOS CHIRINGUITOS DE ESTA CALAÑA SIGAN FUNCIONANDO SIN QUE NADIE LOS PERSIGA? ¿COMO UNA BOLSA COMO LA VIENESA PUEDE CONSENTIR LA EXISTENCIA DE EMPRESA FICTICIAS DE PURA PANTALLA ???
    Por mi edad manejo muy poco internet por eso no me entere hasta hace escasos días cuando me sorprendi que un tal ROBERTO (seguro que falso) que me llamaba casi todas las semanas animándome con buena noticias financieras, dejara de hacerlo y al intentar llamarlo a su tlf ya no estaba activo. Mis hijos me pusieron sobre la pista demasiado tarde.
    AGRADECERIA INFORMACION SOBRE UN POSIBLE GRUPO DE AFECTADOS DISPUESTOS A ACUDIR A LOS TRIBUNALES CON ALGUNA ESPERANZA DE ÉXITO QUE POR LO QUE LEO ES MUY POCA.
    EN CUALQUIER CASO GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA POR ESCUCHAR MIS LAMENTOS Y RABIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Juan (y los que nos lean),
      Que voy a contar que no se intuya...

      Todo a punta, por no decir se confirma, que es una estafa, en linea con la que llevamos sufriendo más de 500 españoles de manera consecutiva desde 2012.
      en nuestra lucha, conseguimos que les detuvieran en 2016, pero el juez Pedraz les dejó en libertad condicional.
      Ver video detenciones en:
      http://afectadosefm.blogspot.com/2016/?m=1


      Desde aquella puesta en libertad condicional con cargos por estafa y blanqueo de capitales, siguieron delinquiendo en la colocación de otros valores, y DWH junto a WEP, donde habéis caídos nuevas victimas.

      Hemos creado estas presentaciones, a modo ilustrativo que uso para informar a los que me llaman preguntando que ha pasado, por si os pueden valer:

      Este es el historio de sociedades fantasmas investigadas por la A.N. y algunas Fiscalias alemanas, todas nos las colocaron los delincuentes de Barcelona simulando estar en Alemania, Holanda y últimamente en Inglaterra.

      Ver en dinámico aquí: https://view.genial.ly/5e079e301abb520f4eb681a5

      Así es el ciclo de vida de las sociedades inventadas.
      ver en dinámico aquí: https://view.genial.ly/5e078ce529e55b0f05a8403b

      Así funcionaba la "asesoría".
      Ver en dinámico aquí: (ver el video adjunto) https://view.genial.ly/5e0714fa29e55b0f05a7cd66

      Ponte en contacto con nuestra plataforma en defensa de nuestros intereses (económicos y de honor), tanto en tribunales españoles, como en Alemania, donde ya han comenzado con la detención de 50 tipos en media Europa. Estamos en contacto con la policía alemana.

      Animo, que hay que luchar. A por ellos!.

      Un saludo,
      Carlos del Barrio
      Plataforma investigación DWH/WEP, entre otras.
      tel. 609 82 74 83
      Email: cdbg65@gmail.com

      Eliminar
  42. Vista las preguntas en los comentarios anteriores, subo esta nota:

    Que voy a contar que no se intuya...

    Todo a punta, por no decir se confirma, que es una estafa, en linea con la que llevamos sufriendo más de 500 españoles de manera consecutiva desde 2012.

    En nuestra lucha, conseguimos que les detuvieran en 2016, pero el juez Pedraz les dejó en libertad condicional.
    Ver video detenciones en:
    http://afectadosefm.blogspot.com/2016/?m=1


    Desde aquella puesta en libertad condicional con cargos por estafa y blanqueo de capitales, siguieron delinquiendo en la colocación de otros valores, y DWH junto a WEP, donde habéis caídos nuevas victimas.

    Hemos creado estas presentaciones, a modo ilustrativo que uso para informar a los que me llaman preguntando que ha pasado, por si os pueden valer:

    Este es el historio de sociedades fantasmas investigadas por la A.N. y algunas Fiscalias alemanas, todas nos las colocaron los delincuentes de Barcelona simulando estar en Alemania, Holanda y últimamente en Inglaterra.

    Ver en dinámico aquí: https://view.genial.ly/5e079e301abb520f4eb681a5

    Así es el ciclo de vida de las sociedades inventadas.
    ver en dinámico aquí: https://view.genial.ly/5e078ce529e55b0f05a8403b

    Así funcionaba la "asesoría".
    Ver en dinámico aquí: (ver el video adjunto) https://view.genial.ly/5e0714fa29e55b0f05a7cd66

    Ponte en contacto con nuestra plataforma en defensa de nuestros intereses (económicos y de honor), tanto en tribunales españoles, como en Alemania, donde ya han comenzado con la detención de 50 tipos en media Europa. Estamos en contacto con la policía alemana.

    Animo, que hay que luchar. A por ellos!.

    Un saludo,
    Carlos del Barrio
    Plataforma investigación DWH/WEP, entre otras.
    tel. 609 82 74 83
    Email: cdbg65@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. En respuesta a las notas publicadas y borradas anteriormente por un anónimo que decía esto:


    Entiendo que puedo hablar con Carlos por privado a través del mail,he trabajado en quinterama y al ver a que se dedicaban realmente me he desvinculado, varias compañeras también con miedo hablar pero tambien desvinculadas de la empresa al ver a que se dedicaban, ya no existe la empresa pero en breve seguramente montarán otra

    Respondo en este sentido y deja la puerta abierta a comentar lo que sea en privado o publico:


    Como todos los que me siguen en el blog, saben que soy un afectado más, que en mi lucha contra este fiasco en busca de la verdad, hemos contactado muchos afectados, bufetes de abogados, y por supuesto con la justicia española y alemana, entre otras.

    Por ello, recomiendo que afectados e intermediarios (incluidos trabajadores del chiringuito) denuncien ante la policía lo que les ha ocurrido o sepan para ser representado ante los jueces y a los testigos que informen de lo que allí pasaba para adelantarse a las redadas e interrogatorios que están en ciernes como los ocurridos en diciembre 2019, en Alemania, Francia, Austria y Grecia....., queda España..

    Yo me ofrezco a ayudar a quien sea a articular esas denuncias.

    Y repito, que soy uno del cerca millar de afectados en todo el pais, y poco puedo aportar, en todo caso, y como otras veces con otros confidentes que se han puesto en contacto con nosotros y nuestros abogados para colaborar con la investigación que lleva la UCO Delitos económicos, Guardia Civil Madrid así como con la Interpol y brigadas policiales internacionales, los que se quieran poner en privado conmigo para informarse de lo que sea, pueden contar con mi apoyo y discreción en aras de ayudar en lo que se pueda a todos y entre todos desmontar este miserable asunto.

    Es seguro que en pocas semanas, van a ser detenidos los de Barcelona (como ya han hecho en el resto de Europa) y que pagarán justos por pecadores en esas redadas policiales.

    NOTA: si me leeis los malos, sabéis que estáis fichados por el Juez, y no podéis huir, y tal vez, podrias ayudar al Juez de instrucción como testigos y aliviar las condenas, antes de ser encarcelados y aislados. nosotros os ponemos en contacto.

    Soy Carlos del Barrio.

    Uno más de los afectados, testigo y colaborador con el grupo de investigación INVERSIONIS, junto a la guardia Civil, a instrucción del Juez Pedraz en diligencias previas 89/2013, Juzgado central n1. Madrid, así como fiscalías y polícias de Alemania y otros paises.

    Tefl. +34 609 82 74 83
    cdbg65@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos contigo Carlos.... la verdad al final triunfa

      Eliminar
    2. Estamos contigo Carlos, es increible como una accion tan delictiva como la que hacen estas personas desde el chiringito financiero de Barcelona hace 8 o 9 años no haya tenido reapuesta y hagas tu el trabajo de la jisticia.

      Eliminar
  46. Gracias Carlos tienes nuestro apoyo, fuerza y a por ellos.

    ResponderEliminar
  47. Exacto, cualquiera que pueda colaborar con la justicia, especialmente los trabajadores que hayan contribuido a que esta estafa se lleve a cabo, deberían hacerlo cuanto antes.

    ResponderEliminar
  48. Delitos económicos flagrantes que no van a caer en saco roto. Los malos han tenido demasiadas oportunidades de rectificar. Se les acaba el tiempo....

    ResponderEliminar
  49. Si alguien tiene cargo de conciencia, o quiere evitar responsabilidades futuras, debería colaborar aportando la información de que disponga.

    ResponderEliminar
  50. Somos muchos los que estamos contigo carlos

    ResponderEliminar
  51. Sonia muchos, estamos en contacto y Unidos f iremos hasta el final para llevar a los estafadorws frente a la justicia.

    ResponderEliminar
  52. El grupo es cada vez más numeroso. Llegaremos hasta el final. Gracias Carlos.

    ResponderEliminar
  53. Caerán poco a poco.
    El tiempo corre en contra de ellos, nuestros abogados trabajan para llevarles delante de un juez animoso compañeros

    ResponderEliminar
  54. Somos muchos , en efecto, y hay un grupo de trabajo importante detras de todo esto , del que Carlos es cabeza visible.

    ResponderEliminar
  55. Aqui mi apoyo Carlos y siempre lo tendras. Esta más que claro y comprobado todo tipo de estafa que están haciendo estos malechores, yo mismo en una de las tantas pesquizas que se han echo en el grupo desafectado, pude comprobar en una de las empresas que montan temporalmente el volumen impensable de personal que estaban dedicando a captar personas inocentes para su posterior estafa, no se como siguen siendo capaces de continuar estafando sabiendo que están controlados por nosotros y por la justicia.
    Esto va para los trabajadores y colaboradores de estas empresas, tenemos constancia de muchos de vosotros y sería conveniente vuestra colaboración ya que sabemos que muchos de vosotros estáis comentiendo injusticias en contra de vuestra voluntad, simplemente para mantener un puesto de trabajo a pesar de ser el que es.

    ResponderEliminar
  56. Yo soy otro más de los afectados hace ya 9 años con las primeras FTJN, y me parece frustrante ver come siguen operando igual, inventando empresas para engañar posteriormente a gente honrada ara q compren sus acciones fantasma.

    ResponderEliminar
  57. Estamos aquí Carlos. Que importante sería que trabajadores de esta "cueva de Alibaba" denunciase las actividades ilegales que se cometen en esas empresas. Es una obligación moral y justa, la cobardía de callar pone en manos de esta gentuza a más y más afectados. Los ciudadanos tenemos que empujar la inacción de la justicia. Eso nos honra y nos salva el pellejo. Vamos a por ellos! !!

    ResponderEliminar
  58. Muchas gracias Carlos, por la labor ingente que estás realizando y ser la cabeza visible de este asunto, pero que sepan estos sinvergüenzas que tienes detrás tuya a muchas personas inocentes traicionadas por éste sistema financiero de inversiones, que no van a parar hasta meter en la cárcel a estos malnacidos. Y a ellos especialmente a los trabajadores enganchados por su trabajo, que están a tiempo de facilitar la resolución de esta estafa y suavizar su pena. Todos juntos.

    ResponderEliminar
  59. Estoy seguro de que algunos trabajadores leeis esto, ya sabeis como actuan, ya sabeis cual es el fruto de vuestro trabajo, cierto es que os da de comer pero a base de hundir a miles de "elegidos". Estoy seguro de que vuestra conciencia no esta tranquila, nos han robado, la justicia necesita testimonios de gente que haya visto esto desde dentro para terminar con ellos. Ya sabemos que los "kapos" no tienen ni conciencia ni moral, ayudarnos. Animo.

    ResponderEliminar
  60. Carlos muchas gracias por todo lo que estas haciendo por todos nosotros, haber si conseguimos que se haga justicia y si con ello recibimos al menos parte de lo que nos han robado, mejor. No creo que exista la empatia en esta gente que nos ha engañado pero algunos hemos pasado las peores navidades de nuestra vida. Nosotros invertimos todos los ahorros que teníamos en la cuenta bancaria, ahorros que estaban preparados para las necesidades inmediatas de mi esposa que tiene una gran invalidez, no existe vergüenza máxime si ellos sabían de nuestra situación porque se hacían tus amigos y confidentes de tanto llamarte. Han destrozado mi familia.

    ResponderEliminar
  61. Antonio, gracias por la información, pero pregunto si la compañia existe, es posible recuperar algo de las acciones comprdas?

    ResponderEliminar
  62. Hoy ya salió la noticia de que al segundo intento, esa organización ha sido desmantelada. https://www.elmundo.es/economia/2020/07/04/5eff8eee21efa0a8178b458f.html
    Denunciar y seguir, porque lo intentarán montar de nuevo en cuanto puedan

    ResponderEliminar
  63. No me creo nada de lo que diga Carlos Del Barrio Guerra, es de sobra conocidas sus patrañas y forma de actuar, allí donde va.
    Aviso a navegantes, no es de fiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, se entiende que estas en tu derecho de tener tu opinión sobre el tema que a cientos de personas nos preocupa. Lo que no comparto y te invito a que aportes pruebas sobre eso de: "patrañas conocidas y forma de actuar". Entiendo que no se puede faltar por el hecho de faltar. Te aseguro que todos los jueces (aquí y en Alemania) valoran mis publicaciones que ayudaron a desmontar un red criminal (ya hay muchos en prisión desde hace años). Si tienes algo que nos pueda ayudar, aun nos queda mucho trabajo por delante, te ruego nos lo hagas saber, por aquí, o en privado. Aquí todos estamos por ayudar y descubrir a los verdaderos ladrones y recupero nuestro honor y capital. Yo soy uno mas, que por lo que sea, soy el que publica lo que entre todos, descubrimos a lo largo de mucha investigación privada.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, un anónimo si que es para no fiarse en absoluto.

      Eliminar
    3. Patrañas y forma de actuar? Gran comentario . Sin dar la cara y sin pruebas. De sobra conocido dice ..

      Eliminar
    4. A veces, la vida te hace pasar por cárceles de sentimientos, así nos escontramos cientos de afectados, entre ellos Carlos del Barrio, apresados en desgracia. Entiendo que usted (anónimo), a parte de no sentir nada, siente regocijo vejándonos, trastocando esos sentimientos e impidiendo que podamos salir de nuestra particular pena, que fué impuesta por gente como usted, sin el más mínimo decoro por la decencia. Pero claro, esto es intranscendente para una alimaña. Tan sólo le deseo que alguna vez llegue a sentir, y cuando lo haga, ese sentimiento sea el mismo que el que nos está provocando.

      Eliminar
    5. Tu o eres un cómplice de los estafadores o un mierda que se aburre en su casa.
      Ni pura idea tienes de quien es el Dr Del Barrio así que metete la lengua en el culo y deja de moles
      Pd: me disculpo con los compañeros del grupo por el lenguaje empleado pero comentarios malintencionados como el de esta basura humana merecen contestaciones de su nivel

      Eliminar
    6. Los hay muy cobardes, no dan su nombre y se esconden para amenazar y tergiversar las cosas.... miserable anónimo!!!!

      Eliminar
  64. Desgraciadamente el mundo tiene sinvergüenzas, pero iremos a por ellos, porque no???

    ResponderEliminar
  65. es una pena que tengamos que seguir aguantando esto.

    ResponderEliminar
  66. Compañeros afectados, no nos preocupemos de lo que digan sin más, aquí estamos todos por la misma causa, descubrir asta el último de esa
    trama tan organizada de estafadores, por desgracia y a su vez por suerte somos muchos afectados y muy compenetrados con un solo objetivo: desmantelar esa trama de delincuentes que tenemos a muchos ya entre las cuerdas y a otros en prisión desde hace tiempo y no pararemos asta conseguir que no puedan estafar a más ciudadanos que confían como confiemos nosotros en el sistema que supuestamente regula y controla el país para que esto no pudiera pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que habla de patrañas sin aportar nada es un zafio y mentiroso, todo lo que está aquí publicado (por desgracia para cientos de españoles) es verídico con mucha gente estafada, familias arruinadas y muchos dramas personales, que venga un subnormal sin dar datos a decir eso, es para pensar que igual debiera estar en la cárcel y que se q librado por los pelos, pero seguimos detrás de vosotros, esto no se quedará así.
      Saludos.

      Eliminar
  67. Todos los ESTAFADOS, por esta pandilla de desgraciados, estamos en el mismo barco, un barco q lo que quiere es q nos devuelvan lo q nos HABEIS robado, so cenutrios, pero en mi caso en particular lo que quiero es que no ROBEIS a nadie más, q ya está bien,

    ResponderEliminar
  68. En vez de cuestionar a Carlos, sería más sencillo que dierais la cara, devolvierais la pasta que habéis trincado a nuestras familias y cada uno que siga su camino, pero cómo sois unos si vergüenzas pues os vamos a meter en la cárcel, sobre todo para que no sigáis estafando a nadie más

    ResponderEliminar
  69. Estamos todos con Carlos y él está con todos. Y preparados para una lucha larga que solo se termina con la devolución de lo robado y cárcel para todos los implicados!

    ResponderEliminar
  70. Anónimo, hijo de la gran puta,si eres uno de los que nos robo da la cara y verás que Carlos es el menor de tus problemas puta basura de gente

    ResponderEliminar
  71. Anónimo, procura mantener el anonimato porque somos muchos y muuuy cabreados...

    ResponderEliminar
  72. Mucho ánimo. Cuándo intervendrá la justicia....

    ResponderEliminar
  73. Ya me gustaría poneros las manos encima,ladrones, no me quiero cabrear pero con gusto os diría un par de cosas al oído y en algún otro sitio. chorizos. Por cierto, que sepáis que Carlos no está solo, que habréis de pasar por encima de mucha gente.

    ResponderEliminar
  74. Todos con Carlos sin condiciones

    ResponderEliminar
  75. Estamos con Carlos ...somos muchos y le apoyamos plenamente

    ResponderEliminar
  76. Todos somos Carlos e iremos hasta el final, a cada cerdo le llega su San Martín

    ResponderEliminar
  77. Yo sí que no me creo tus patrañas sr/sra "Anónimo". Y no me parece nada de fiar tu anónimo comentario sobre Carlos.
    Es más. ¿A qué navegantes pretendes avisar? Vaya ganas de liar las cosas que tienes, colega.

    ResponderEliminar
  78. Pero cómo tienes la poca vergüenza de decir anónimo lo qué dices, si sabes de bien lo qué habéis hecho de robarnos a más de mil personas.
    Ándate con ojo.

    ResponderEliminar
  79. Tus anónimos comentarios sobre Carlos sí que no son de fiar y sí que parecen ser patrañas de las gordas.
    Y es más ¿A qué navegantes pretendes avisar, hdp?
    Vaya si tienes ganas de liar la manta!

    ResponderEliminar
  80. lo que pretende el anónimo es sembrar la sombra de la duda, pero a estas alturas ya nos conocemos todos y Carlos es de fiar 100%.
    No se puede decir lo mismo de fucking anonimo.

    ResponderEliminar
  81. Un pobre paria ladrón y mentiroso es lo que es ese anónimo que intenta echar mierda sobre Carlos,

    ResponderEliminar
  82. No van a lograr que rompamos nuestra unión, porque saben que esa es el única arma que tienen.
    Todos con Carlos !!!! 💪💪💪💪

    ResponderEliminar
  83. No le hagáis caso a este tipo de comentarios , este tío es un Pamplinas.

    ResponderEliminar
  84. Somos muchos y no podrán acabar con todos

    ResponderEliminar
  85. Mala gente y mala ley la española que sólo persigue a los robagallinas

    ResponderEliminar
  86. Estamos todos con Carlos del Barrio, una persona íntegra y honesta que ha dedicado gran parte de su tiempo de los últimos diez años a investigar esta trama y que incomprensiblemente la mierda de Justicia que tenemos no ha hecho su trabajo. Gracias por tu dedicación y esfuerzo, estés grande!!

    ResponderEliminar
  87. Bien poco valen tus palabras.
    Acaso más de 500 personas mentimos?
    Afronta lo que has hecho y si tienes un mínimo de valores suelta todo lo que sabes y así podrás vivir el resto de tus días con la conciencia un poco más tranquila

    ResponderEliminar
  88. Me parece de ser muy ignorante calificar a Carlos cómo lo ha hecho ese individuo/a escondiéndose en el anonimato.
    Después de tantos años buscando justicia se le ha querido desprestigiar inútilmente por parte de unos sinvergüenzas, ladrones y descerebrados.
    Puedo confirmar que Carlos del Barrio es una persona íntegra, amenazada de muerte por las verdades que dice y sobretodo por abrirle los ojos a una justicia ciega, que o por mucho trabajo o porque no se ha querido investigar por algún tema extrajudicial.
    Tristemente aún hay ignorantes, y descerebrados que intentan poner en duda a los más de 500 afectados, y sobretodo a Carlos del Barrio.
    Ojo. Igual que hemos perdido el dinero estafado, podemos invertir más dinero en que los causantes noten nuestro aliento.

    ResponderEliminar